¿Ayuda porfavor no se tengo necesito su opinion?

Bueno desde hace dia estoy con diarrea acuosa , dolor de estomago , nauseas, dolor de cuerpo terrible, hoy en la mañana vomite y tengo dolor de cabea tambien me siento muy incomodo hasta escalofrios tengo

3 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 3 años
    Mejor respuesta

    Intox alimentaria. No comas, toma mucho liquido, agua, té y caldo. Se cura sola.

  • hace 3 años

    Puede que hayas comido algo malo. Y ahora te intoxicaste, debes ir al medico y hacerte análisis. Porque estas perdiendo mucha agua y podrías deshidratarte.

  • hace 3 años

    Ve al medico... si tus manos se enrojecen rapido, puedes teber dengue. Ve al medico!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.