Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 3 años

¿Ayuda :( ya no se que hacer?

Bueno de pequeña tengo cefalea mixta tencional y ya nada me hace efecto,ahora estoy postrada en la cama con un dolor que no se lo doy a nadie :c tengo 2o años ,que puedo tomar ,ahy alguna otra cosa que sea más efectivo ya que este dolor es innvalidante y duradero .

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

La cefalea mixta de tipo tensional se caracteriza por ser un dolor sordo, generalizado y continuo, este dolor de cabeza requiere de tratamiento a base de medicamentos antiinflamatorios no esteroideos u otros analgésicos administrados por horario, entre los más comunes se incluyen: Aspirina, Acetaminofén, Ibuprofeno y Naproxeno, aunado a esto, el mantener reposo es la fórmula clave para aliviar la sensación de dolor. Existe también una muy pobre respuesta al remedio casero: Infusión de manzanilla y de hierba de limón son algunas formas usadas usualmente. Sin embargo, si llegaras a tener alteraciones sensitivas o de la movilidad de algún miembro, de algún músculo de la cara, o se presenta alguna sintomatología grave: fiebre alta, déficit neurológico: dificultad para mover el cuello; asiste inmediatamente al servicio de urgencias.

• hace 3 años

Debes ir a tu medico que probablemente te envie al neurologo. TAmbien puedes buscar cefalea o cefalea tensional o cefalea mixta tensional. Suelen ser fiables enlaces como Wikipedia, onmeda, webconsultas, clinica DAM, MedlinePlus, familydoctor. Por ejemplo este enlace sobre tu problema me parece util

https://www.clinicadam.com/salud/5/000798.html

Medico

• hace 3 años

9o

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.