Cheryl realizada en SaludOtros - Salud · hace 3 años

¿Agotamiento por placer mientras tengo sexo.... no sé como describirl?

Mientras tengo sexo con mi novio y estoy encima o estamos haciendolo a cuatro y estoy muy excitada paramos pero para cambiar de posición siento que se me van las fuerzas y cuando me quito como que me caigo ... es una sensación de alivio.... como de tanto placer pero dura apenas unos segundos... no se si es un orgasmo, nunca tuve uno prro no creo porque esto solo sucede cuando estoy muy excitada y me quito para cambiar de posición. Igual no me sucede cada vez que lo hacemos y solo cuando me encanta la posición y justo cuando paro siento que no puedo con mi cuerpo que tengo que suspirar me siento aliviada después de parar y de haber disfrutado la posición.. ayudenme que es eso que siento alguna explicación... ?

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

DESPUES DEL ORGASMO LLEGA LA RELAJACION DE TODO EL CUERPO....DISFRUTA PRIMERO Y DESPUES RELAJATE...........A DISFRUTAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• hace 3 años

Jajaja puede ser un orgasmo mínimo soy hombre y el orgasmo es muy fuerte yo creo que si fuera un orgasmo completo no preguntarías a nadie por que es algo único jaja es como una explosión de energía, al margen de mi sentir y experiencia personal, estoy seguro de que si con la persona que te da sexo te lleva a lo que se llama un clímax sexual adecuado, ósea haciendo que te exites al máximo llegaras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.