¿Seria esto un impedimento para conseguir empleo? ayuda necesito consejos?

Bueno tengo 17 años (18 en unos meses) mi padre me dice que tengo que trabajar de algo ya que el ya esta un poco grande y dice que no me podrá ayudar para siempre (lo cual es real y estoy consiente) mi preocupación es el conseguir empleo, se que hay muchos empleos pero tengo un problema, de chiquito me queme con agua caliente y tengo una cicatriz en el cuello y hombro (por separado) es mas o manos de unos 6 cm la que me preocupa es la del cuello ya que la del hombro se tapa con ropa pero la del cuello siento que me discriminaran o algo asi, que no me darán el empleo por dar mala apariencia ante la gente, también tengo tatuajes que se cubren con la ropa lo cual es lo de menos porque no se ven, creen que me cueste encontrar algún empleo? los tatuajes afectaran a la hora de buscarlo?

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta favorita

Qué idiotez. No, no afecta, salvo que quieras trabajar de modelo o algo similar.

Estudia, prepárate para el trabajo, y no te preocupes por idioteces.

• hace 4 años

El negocio por internet cuesta pero todo es posible cuando le pones empeño todos los dias solo unos 10 min al dia.Hay negocios que te dicen que ganaras gran cantidad de dinero en un solo dia,pero lamentablemente es mentira lo unico que buscan es que pierdas tu tiempo ... si de verdad quieres ganar dinero poco a poco esta neobux es la ptc mas confiable y la que paga al instante;al princio pense que no me iba a funcionar pero ya voy 2 meses sin invertir ya estoy ganando dinero.el primer mes quisas no gane dinero por que tendras que comprar referidos ,pero en el segundo mes ya tendras ganancias de tus referidos que hacen por ti ,asi poco a poco cada vez mas y mas ganaras mas dinero. Para lso que deseen aqui les dejo mas imformacion y para que se requistren para los que deseen.Recuerden que nada es facil en la vida siempre hay que ir, poco a poco.Muchas gracias por su Atencion:

https://www.derrotalacrisis.com/neobux-ganar-diner...

https://www.derrotalacrisis.com/afiliados-neobux/?...

• hace 4 años

No creo ,mientras te desempeñes bien en tu trabajo .. Sería nejor que estudiaras una carrera técnica u profesional ya que después sin un título se hace difícil encontrar empleo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.