jauajjajajaa realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Tengo un problema!!!?

Es que mira... mi pene tiene un problema es que cuando se me pone erecta me mide 24 cm pero cuando esta normal me mide 14 cm y es que no puedo ir con pantalones pegados porque me molestan.

6 respuestas

Calificación
  • pablo
    Lv 4
    hace 3 años

cambia de bóxer y una unos mas grande suerte

• hace 3 años

Hola… Mi estimado amigo! :D

Solución del problema no uses ese tipo de pantalones

Bueno me despido un saludo ante mano…

Buen día..!

Suerte..! Y échale galletas a la vida!

Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir joseehelpyou@hotmail.com

ATT: --JOSEE HELPYOU-- LA VIDA ME ENSEÑO QUE SIEMPRE SE TIENE QUE DAR UN POQUITO DE AYUDA A LOS DEMÁS, SIN RECIBIR NADA A CAMBIO. “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCIÓN Y MAÑANA UN BIENESTAR” /2017/

"Llevo mas de 6 años ayudando aqui, puedes confiar en mi argumento"

• Anónimo
    hace 3 años

A mi me mide 14cm también y no me es molesto para nada ya que lo pongo para arriba as lo mismo

• hace 3 años

Pues la verdad si no quieres que te molesten pues no uses pantalones pegados, pues tu pene es grande en flacido y se puede notar, yo te recpmiendo o usar pantalones apretados.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

¿¿ Como y con que lo mides ???...Debes comprar otra talla de pantalón

• hace 3 años

Enséñame una foto para ver la forma y tamaño, dependiendo de eso varía la ropa que tienes que usar

• angol555hace 2 añosDenunciar

Manda foto para ver como es, dependiendo de eso puedes variar la marca del pantalon o la talla

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.