tom realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿Que otro hombre te presuma el tamaño a cada instante es normal?

O quiere lograr algo? :v

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    NO, NO ES NORMAL, ESO ES DE PERSONAS POCO SEGURAS DE SI MISMAS

  • Anónimo
    hace 3 años

    No no creo aun que no soy hombre pero no me imagino que no es normal a mi solo viejas locas se han fijado en los pechos unas me decian que envidiaban y que les gustaria tenerlos como los mios jajajaj otras idiotas llegaron a burlarse jajaj pero las ignoraba por que se nota que los que hacen esos son personas con problemas emocionales.

  •  
    Lv 6
    hace 3 años

    te quiere en su cama, pero no lo dice

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.