¿Ayudaa.Como bajar fiebre de forma natural y aliviar la diarrea. Por favor me encuentro fatal. La diarrea es liquida?

Tengo 38 de fiebre diarrea sudor y estoy tiritando. Llevo asi unos dias . Empeze con vomitos pero eso se quito. Luego de unos dias bien me dio fiebre moderada (37). Pero llevo dos dias con 38 grados y muchos gases a demas de los dintomas que se ven en la descripcion . Por favo no me digan que puede ser o que tengo q ir al medico porq ya fui. Pero me dijo que solo tomara reposo .Algun remedio casero

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 años

Por favor respondan

• hace 3 años

Puedes volver al medico y le dices que no te has curado. Tambien puedes buscar diarrea o gastroenteritis (la causa de diarrea mas probable) o limonada alcalina (muchas diarreas se curan tomando solo limonada alcalina durante 24 horas) y luego comenzando con una dieta astringente. TAmbien puedes buscar dieta astringente. Suelen ser fiables enlaces como Wikipedia, onmeda, webconsultas, clinica DAM, MedlinePlus, familydoctor. En vez de limonada alcalina puedes tomar Sueroral o soluciones similares que venden en farmacias.. Medico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.