Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 3 años

¿SONIA AYUDA POR FAVOR 10 PUNTOS!!! Visite al Doktor Kahlima sobre VIH y me dijo es Croto ayuda no sé si es positivo?

Masturbe el pene de mi novio con la mano cuando el había tomado drogas y tengo terror de que me halla contagiado el VIH en la mano, pues asustada fue corriendo al doctor Khalima y me hice la prueba del VIH Femenino y me dijo que el resultado es Croto. ¿¿Que significa?? Positivo si o no!???

Mil gracias Sonia eres la mejor

7 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 3 años
    Mejor respuesta

    Eso no es riesgo.

    Croto??? Y porq no le preguntaste a el, que es croto?

  • Anónimo
    hace 3 años

    Pregunta trollera denunciada.

  • Anónimo
    hace 3 años

    ¿Eres la que dijo que Sonia estaba muerta?

    No eres chistos@, sino que sólo lástima das.

  • hace 3 años

    Buenas tardes,

    Las situaciones de riesgo frente a la transmisión del VIH son:

    -Las relaciones sexuales que incluyen penetración vaginal, oral o anal sin preservativo cuando al menos una de las dos personas está infectada.

    -Compartir jeringuillas en la inyección de drogas por vía intravenosa.

    Las masturbaciones mutuas, no se consideran práctica de riesgo frente al VIH, salvo en el caso de que se utilice el semen de una de las personas, como lubricante para hacerlas.

    Los besos, masajes, caricias, abrazos, rozamientos, frotamientos… tampoco tienen ningún riesgo frente al VIH.

    Un saludo.

    Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

    Teléfono gratuito: 900 111 000

    Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: http://www.cruzroja.es/vih

    Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

    @InfoVIHCruzRoja

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    Eres tu Guillermo?

    • Vos sabes que lo mío es periodo ventana prolongado lo demás es pura tontera tuya que en todo me incluís yo creo que a donde vas me andas en tu mente

  • hace 3 años

    No mames obvio no jajaja, es en serio tu pregunta?

  • hace 3 años

    Nah, no tienes VIH. El VIH solo se contrae por leche materna, sexualmente y con sangre. Incluso si tomes semen no tendras VIH (Creo jeje), mas te vale esos 10 puntos ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.