promotion image of download ymail app
Promoted
DHM realizada en TurismoEuropa ContinentalRusia · hace 3 años

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de ir a rusia, ya sea a vivir o de vacaciones?

Es un pais que me gusta bastante, y quisiera saver eso.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Respuesta favorita

Solo conozco Moscú y San Petersburgo y te aseguro que merece la pena ir. Fui en verano, hacía muy buen tiempo, estuvimos en el metro y te aseguro que no nos pasó nada y nunca vimos un ataque racista.

Si puedes, vete como verás hay muchos que critican pero no han ido nunca y lo más seguro es que tampoco puedan ir.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

pais racista con lindas nenas y vodka

• Anónimo
    hace 3 años

desventajas :en los años 80 y 90's fue el país mas racista del mundo

había muchos skindheads que golpeaban a todos los extranjeros, se dice que a inicios del 2000 empezó a bajar el nivel de racismo, actualmente todavía hay skindheads neo-nazis pero en menor proporción

es decir que si andas por el metro de Moscu podrías encontrarte con ellos, suelen hacer sus ataques ahí...

hay leves probabilidades de tener un ataque racista.. leves, pero las hay

eso seria desventaja

el clima esta en intermedio, si te gusta el frio lo vas a disfrutar, si no te gusta la vas a pasar fatal

las ventajas serian que es un pais sin hambre, la comida y el vodka suele ser barato

los salarios no son tan elevados como en otros paises de primer mundo, pero te dan para vivir ahi

https://www.youtube.com/watch?v=LQZTsZbzEc4

Youtube thumbnail

checate este video

• hace 3 años

Perdón saber, me confundí.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.