¿Sudoración excesiva?

Últimamente me doy cuenta que sudo más de lo normal, aunque ahora estamos en temporada de que hace calor y tal pero es que también sudo en casa por ejemplo al estar tumbada en la cama sin pensar en nada que me altere y comienzo a sentir como mucho calor en el cuerpo, como sofocos y empiezo a sudar y a veces en estos momentos también me pica la espalda o alguna otra parte corporal,pero es un picor cómo resultante del calor exceso en mi cuerpo. No se por que pueda ser. Buno yo sufro de ansiedad y estrés y en ataques de ansiedad pues es normal que sude pero lo raro es sudar cuando no hay motivo aparente o al menos no creo que lo haya. Mi abuela paterna tiene diabetes y esta enfermedad tiene como síntomas algunos que yo tengo, como la sudoración excesiva, cambios de ánimo y energía, sed excesiva...estos son sintomas que yo tengo y seguramente alguno más que no me acuerde ahora...sía alguien me pudiese dar alguna pista de que me pasa o si es normal...

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años

HOLA KARINA ; SALUDOS

SUDORACION EXCESIVA, ES CONOCIDA COMO HIPERHIDROSIS .

HAY VARIOS TRATAMIENTOS. (VER DERMATOLOGO )

1 - INYECCIONES DE TOXINA BOTULINICA ( SON CARISIMAS )

2- CLORURO DE ALUMINIO

3- TABLETAS DE ROBINUL / DITROPAN / DIXARIT .

• ana
    Lv 5
    hace 3 años

humedad , tomadte muha agua xD , estres etc xDDD

• hace 3 años

Otros síntomas de diabetes que tengo es la debilidad y cansancio constante, irritabilidad y en algunos momentos tengo repentinas pérdidas de visión temporales (6 segundos)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.