darksora realizada en SaludMedicina alternativa · hace 3 años

¿Tengo algún problema con mi estatura?

Ayuda, estoy asustado, a los 16 años media 1,74, pero ahora que tengo 17 años y 2 meses, mido 1,83, estoy preocupado,

mis padres miden 1,78 y 1,60 es algún problema genético?

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    No, es completamente normal.

  • hace 2 años

    alegratee yo tengo 16 y ya me gustaria medir 180 cuando tenga 17 jajaja, aprovechalo yo no creo que sea ningun problema, mi padr mide 176 y mi madre 160 y yo medire 178 muy proabemente por lo que sere mas alto que e.no se si es ironia lo tuyo o que pero tuviste suerte con tu estatura :)

  • Ada
    Lv 7
    hace 3 años

    ¿Qué es lo que te preocupa?

    Ve con un médico que te haga estudios de la glándula tiroides, que regula el crecimiento corporal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.