Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 3 años

¿Sonia pero es que yo no tengo ni monunocleosis ni me he vacunado etc. y es la 1a vez que tengo ganglios inflamados, antes x estrés tampoco?

justo me ha pasado después de lo del baño y es normal que piense que esté relacionado..

Actualizar:

soy la chica del riesgo del baño

2 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 3 años
    Mejor respuesta

    Tu reaccion es la misma que la del que teme tener hidrofobia pese a que no lo mordió un perro rabioso. Puede tener ganglios, cansancio, tristeza, molestias al tragar, pero el riesgo es que te muerda un animal con hidrifobia. Si no se debe a otra cosa. Vos no tuviste sexo ni drogas con infectado. No hay riesgo de hiv, sientas lo que sientas.

  • hace 3 años

    Ve al médico para un diagnóstico adecuado y calmate ante todo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.