Juan realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿Todo el mundo se mete conmigo porque soy negro?

Dia a dia insultos agresiones e incluso no me cojen en trabajos solo por mi color de piel. Me han detenido por sospechas de cosas que no hice por negro. YA NO AGUANTO MAS ¿QUE HAGO???

5 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

Es horrible eso...no les hagas caso y estaté con gente que te aprecie, no con putos racistas

• hace 3 años

Intenta tener paciencia. Vete paso a paso. Busca ayuda. Tal vez en las asociaciones de inmigrantes o compañeros o caritas o Cruz Roja. Intenta no desanimarte. No creo que sea bueno tener prisa. Tal vez algun asistente social te pueda ayudar o la policía. Intenta ser fuerte espiritualmente y dale tiempo al tiempo

• Javier
    Lv 7
    hace 3 años

Si eso es común en tu país sugiero que montes un grupo o colectivo de autoayuda para que los más afectados podáis expresaros entre vosotros e iniciar iniciativas de conciencian tipo obras de teatro o charlas o cosas así en los que expliquéis a quien quiera escucharos cómo os sentís en tal o cual circunstancia racista. ¡Ánimo negro, tu puedes Juan, deja tras de ti un mundo un poco mejor de como lo encontraste!

• hace 3 años

Ay mi amorrrr....yo te cuidaria...pero hay un rubio q nos mataria a los dos!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

De que pais eres??? Cambiate de pais amigo l de estado a un lugar mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.