¿Me deprime no tener un miembro de tamaño impresionante... ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo aceptarlo?

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 3 años
    Mejor respuesta

    Hola… Mi estimado amigo! :D

    Cuánto es lo que mide? La medida promedio es de a 16 cm

    Bueno me despido un saludo ante mano…

    Buen día..!

    Suerte..! Y échale galletas a la vida!

    Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir joseehelpyou@hotmail.com

    ATT:--JOSEE HELPYOU-- LA VIDA ME ENSEÑO QUE SIEMPRE SE TIENE QUE DAR UN POQUITO DE AYUDA A LOS DEMÁS, SIN RECIBIR NADA A CAMBIO. “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCIÓN Y MAÑANA UN BIENESTAR” /2017/

    "Llevo mas de 6 años ayudando aqui, puedes confiar en mi argumento"

    • Josee Helpyou
      Lv 7
      hace 3 añosDenunciar

      Si deseas hablar ahí esta mi correo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Mételo por el ojete es un método efectivo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.