Miguel realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿TENGO 43 AÑOS Y DIFICULTADES PARA ORINAR ¿QUE PUEDO TOMAR PARA RELAJAR MI PRÓSTATA?

12 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

El urólogo es la opción, ya que el síntoma que comentas puede tener diverso origen, próstata, riñón, vejiga, te puede pedir un ultrasonido,examen de sangre, etc.

• Anónimo
    hace 3 años

Nada ve al medico ya mismo para que te envie al laboratorio una prueva que se lllam APE antigeno prostatico especifico es una toma de sangre en el laboratorio te dicen como debes de prepararte

el medico debe de revisarte la prostata con el estudio que se llama Tracto rectal se pone un guante lo lubrica y te introduce un dedo por el ano y recto toca tu prostata y sentira el tamaño y consistencia

solo dura un minuto no te asustes ni tengas miedo ni esas ideas torpes de que eso no es de hombres es por tu salud y ya esta

te ara preguntas de como es la forma en que orinas

y si lo requieres te enviara un estudio que es un ultrasobnodo de tu prostata

a todos los hombre s les crece a esa edad la prostata ve para que te la rvisien suerte

Si lo requieres te enviatra estudios o medicamentos

si tienes sevicio medico asiste porque los medicos de las farmacias no sirven no saben responder o lo hacen de mala gana solo te quieren vender las medicinas chafas que venden y ni te van a revisar es mas ni se mueven de su asiento a menos claro que te encuentres a uno que si quiera hacer su trabajo que so los hay pero son raros de esncomntrar suerte

• pablo
    Lv 4
    hace 3 años

ve a un urologo que te revise suerte

• tomeu
    Lv 5
    hace 3 años

TENGO 67 AÑOS Y ESTOY EN EL PERIODO PROSTATICO......CON UNS SIMPLES PASTILLITAS ORINO AMENUDO Y SIN NINGUN PROBLEMA DE NADA

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

Ve al urólogo, podría ser cáncer de próstata

• Anónimo
    hace 3 años

Te conviene ir al urologo si sigues así se te Inchara más y no podrás orinar te lo digo por experiencia. Si lo ases te médican si no te operan suerte

• hace 3 años

Ve a preguntar a un medico es lo mejor

• hace 3 años

Han de ser piedras en la vegiga, se controla tomando mucha agua y nada de refrescos ni bebidas azucaradas, veras el cambio después de varios dias

• hace 3 años

Lo mejor es que vayas a tu medico. También puedes buscar hipertrofia de próstata (o incluso cáncer de próstata aunque creo que eres muy joven para que sea cáncer). Suelen ser fiables enlaces como onmeda, webconsultas, clínica DAM, Wikipedia, MedlinePlus, familydoctor. Medico

• hace 3 años

consulta a un medico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.