juan h realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿Hola amigos: como podemos los hombres sacarnos el olor a pies, remedios caseros.?

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    Vinagre y sal

  • Anónimo
    hace 3 años

    Exactamente de la misma forma que las mujeres, con higiene.

    Los hombres no son diferentes a las mujeres en materia de sudoración y el mal olor proviene siempre de una mala higiene, tanto de los pies como del calzado que se usa, que puede estar contaminado por bacterias.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.