giuliana realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿No se que es porfavor ayudenme me asusta?

Hola tengo 15 años en estas 2 semanas me esta pasando algo muy raro tengo suelo todo el dia y cuando duermo en la siesta y mi madre me llama para que me despierte yo la oigo pero no puedo abrir los ojos me puedo mover pero no abrir los ojos y quiero decir algo y digo otra cosa como si mi mente dijera lo que ella quiere en vez de lo que yo no se si me explico pero me asusta voy a pedir ora para el medico pero queria tener una idea de lo que es ademas de que no puedo decir lo que quiero ni abrir los ojos me pasa que entro en desesperacion lloro y me muevo pero no puedo despertar sudo me pongo nervioso y no puedo despertar hasta que a mi cuerpo o mi mente o no se que es lo quiera es muy feo sentirme asi no me gusta y me asusta aparte me siento debil con ganas de vomitar y dolores en el cuello la espalta tengo mal aliento me lavo los dientes todo el dia y sigo teniendo mal olor y gusto feo y boca pastosa y en las noches me pasa lo mismo pero no duro tanto tiempo en ese sueño profundo pero siento que alguien me mira que hay alguien ahi.

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Te despiertas en mitad de la noche y te encuentras que no puedes moverte ni gritar para pedir ayuda. Apenas eres capaz de respirar, incluso sientes un gran peso en el pecho. Ademas percibes una presencia junto la cama, muy negativa, pero lo más importante de todo es que te sientes impotente para poder reaccionar.

¿Alguna vez ha tenido una experiencia similar? Los síntomas escritos anteriormente son un clásico ejemplo de lo que se conoce como el síndrome de “la vieja bruja (Old Hag)”. Las víctimas se despiertan para encontrarse que no se pueden mover, a pesar de poder ver, oír, sentir y oler. Independientemente de la explicación médica o la teoría paranormal para este fenómeno sorprendentemente común que afecta a miles de personas, no se puede negar que se trata de una experiencia aterradora para quien lo sufre.

Parálisis del sueño, ¿fenómeno paranormal?

Algunas de las víctimas de esta horrible condición son capaces de convencerse de que la experiencia no era más que un sueño o incluso de una pesadilla terrorífica. Otras personas permanecen convencidas de que han sido atacadas por una entidad sobrenatural. Estos últimos afirman que su “agresor” es en realidad un fenómeno externo y no de un estado producido por su subconsciente. te recomiendo ir ala iglesia

• hace 3 años

Puedes buscar halitosis (mal aliento) o dolor de cuello o dolor de espalda o incluso debilidad o fatiga o debilidad muscular. Suelen ser fiables enlaces como onmeda, webconsultas, clinica DAM, Wikipedia, MedlinePlus, familydoctor. Tambien puedes preguntar en la web medica www.1doc3.com o quiza en la web de Saber Vivir www.sabervivir.es o del club Gente Saludable. Medico

• Anónimo
    hace 3 años

Eso es parálisis del sueño

A mi me pasa lo mismo y tengo 16 años

Buscalo en google !

• Anónimo
    hace 3 años

La solucion es la muerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.