Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 3 años

¿Sonia yo suelo estar de acuerdo contigo leo todas tus respuestas pero en lo del baño... si hay fluido y contacto con genitales. es como sexo?

aunque si que es verdad que la posiblidad es muy remota y muchas cosas tienen que darse a la vez pero oye por poder...

no es categorizaod como riesgo porque normalmente en la vida cotidiana eso no pasa pero si hay fluido contagioso y membrana... esa es la teoría...

aunqe la bioquimica eres tu y no yo

la chica del baño, postea tu nega cuando te hagas el test, ya nos dirás! intenta ir tranquila

Actualizar:

es normal que esté nerviosa con lo del ganglio nos pasa a todos los quee stuvimos en situaciones similares aunque al final ninguno de ellos resultara tener vih ni nada similar

seguramente sea del estrés que sin dar cuenta acumula al pensar sobre la posibilidad de tenerlo pero jo, ya es casualidad xD es comprnsible...

ánimo!!! sé por lo que estás pasando

2 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 3 años
    Mejor respuesta

    No, no es lo mismo. Y me hace pensar, con todo respeto, que aún te falta conocer el sexo. Sexo es frotamiento, encenderse los tejidos, apertura de capilares superficiales, largar fluidos por parte de ambos, todo sin luz, sin oxigeno y al calor. Un baño es todo frío, duro, luminoso, con presencia de agua, detergente, lavandina y amoníaco.

    Y te recuerdo lo principal:

    el hiv SOLO contagia por penetracion sin forro de infectado o drogas.

    Los baños no contagian.

    Por eso el infectado no contagia a su familia pese a compartir el baño todos los dias los 365 dias del año.

    Los baños de los hospitales no contagian pese a que va gente con todo, cada 5 minutos, todos los dias del año.

    Por mas que te eperres, patalees, y te niegues a aceptar la realidad.

    Insisto, es como el que busca tener rabia si no lo mordio un perro rabioso.

  • Anónimo
    hace 3 años

    @sonia pero si fuesen fluidos como de menstruación por ejemplo RECIENTE, muy reciente, que entre en contacto con el ano o la vagina.. no me refiero por afuerita, ya sé que por afuera con la piel no es riesgo, pero con MUCOSAS ?? podría entrar el virus en el torrente sanguíneo

    yo sé que los baños no contagian y que compartirlos tampoco, pero me preocupa el hecho de que haya contacto con un fluido que ya sería mala suerte pero :l

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.