¿Sonia yo suelo estar de acuerdo contigo leo todas tus respuestas pero en lo del baño... si hay fluido y contacto con genitales. es como sexo?

aunque si que es verdad que la posiblidad es muy remota y muchas cosas tienen que darse a la vez pero oye por poder... no es categorizaod como riesgo porque normalmente en la vida cotidiana eso no pasa pero si hay fluido contagioso y membrana... esa es la teoría... aunqe la bioquimica eres tu y no yo la... mostrar más aunque si que es verdad que la posiblidad es muy remota y muchas cosas tienen que darse a la vez pero oye por poder...
no es categorizaod como riesgo porque normalmente en la vida cotidiana eso no pasa pero si hay fluido contagioso y membrana... esa es la teoría...

aunqe la bioquimica eres tu y no yo

la chica del baño, postea tu nega cuando te hagas el test, ya nos dirás! intenta ir tranquila
Actualizar: es normal que esté nerviosa con lo del ganglio nos pasa a todos los quee stuvimos en situaciones similares aunque al final ninguno de ellos resultara tener vih ni nada similar seguramente sea del estrés que sin dar cuenta acumula al pensar sobre la posibilidad de tenerlo pero jo, ya es casualidad xD es... mostrar más es normal que esté nerviosa con lo del ganglio nos pasa a todos los quee stuvimos en situaciones similares aunque al final ninguno de ellos resultara tener vih ni nada similar

seguramente sea del estrés que sin dar cuenta acumula al pensar sobre la posibilidad de tenerlo pero jo, ya es casualidad xD es comprnsible...

ánimo!!! sé por lo que estás pasando
2 respuestas 2