¿Creen que una madre deba criar un hijo diciéndole que el es quien se tiene que hacer cargo de ella?

Hola a todos... Verán, la madre de mi novio tiene 4 hijos, 3 mujeres y 1 varón el cual es mi novio... Sucede y acontece, que mi novio y yo estábamos hablando y me dice el que cuando nos casemos debemos llevarnos a su madre... O_o a lo cual yo le respondo: que el no es el único hijo y por lo tanto no tiene porque llevársela;

El dice que su madre lo crió diciéndole que el es quien se hará cargo de ella... a lo cual le respondí que aunque respeto y valoro a su madre y que la he aprendido a amar, lo que ella hizo fue un acto egoísta de su parte, porque las madres no crían para ellas solas y obviamente ella tiene mas hijos...

A lo cual es esta super ofendido, y que ella es muy importante y bla bla bla....

Yo entiendo eso... Y de verdad quiero mucho a su madre, pero a sinceridad creo que eso no estuvo bien de su parte...

Entonces, necesito saber si eso es correcto lo que hizo o es que yo estoy mal o que..

6 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta favorita

No hay Ley que legisle al respecto

.

Si es una decisión de tu Novio, pues ya sabes lo que pasará si te casas con el chico, te casaste sobre aviso, avisada estabas

.

Depende del cariño y la obligación Moral del chico para con su Madre, pero ojo, adviertele, que si hace eso, tu no serás la sirvienta de tu Suegra y que en tu casa tu eres la Reina

.

asi de simple...o cambiar de Novio

.

Mi estimada Anónima

• hace 3 años

Es poco probable que como tu dices, su madre le haya criado solo para que la cuidara a ella. Y entiende que una persona tenga miedo a quedarse sola, pero no te pelees con tu novio, de todas formas y por mal que te parezca, su madre siempre estará por encima de ti, pues ella le dio la vida, le crió (mal, pero lo hizo) le dio de comer...

Un saludo =)

Fuente(s): Yo n.n
  • hace 3 años

Su mama debe quedarse en su casa y los cuatro hijos irla a visitar y cuidarla equitativamente. La señora tiene un pensamiento antaño y machista. Por que cuando se casen ustedes deben tener privacidad y deben ser independientes de sus papas. Aparte despues seria una molestia su mama por que no dejaria hacerlos nada.

• Anónimo
    hace 3 años

La gente sobre todo las mujeres nunca quieren que los hombres ayuden a sus madres pero que tal cuando es la madre de la mujer ahi si quieren entonces esa seria la cuestion que no es que sea una obligacion y que se eduque para eso pero al final los padres de ambos van a necesitar ayuda tambien la tuya independientemente de cuantos hermanos existan y si yo fuera ese muchacho mejor me buscaria una mujer que entiendiera

Mi cunada no quiso ayudar a cuidar a mi madre yo la cuide pero me heredo todo sus bienes y dinero y en eso tambien esta enojada por que no le dieron nada a ellos.. entonces quien entiende a las piches viejas desgraciadas. Mi mama dejo bien claro en su testamento por que no queria que mi hermano recibiera nada el y su mujer.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

yo creo que él lo ha malinterpretado. quiza ella no quizo decirle que se la lleve cuando se case, sino que nunca se olvide de ella; que este pendiente, que no sea ingrato, etc.

• Anónimo
    hace 3 años

Sí, pero también tiene hijas a las cuales dio de comer también... y obviamente admitió que su madre le decía eso...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.