Temistocles realizada en SaludOtros - Salud · hace 3 años

¿Que ropa usa un adolescente? Ayuda?

Hola, tengo 17 años y soy hombre, no tengo mucha ropa porque siento que es una pérdida de tiempo el estar eligiendo cada mañana, pero he estado saliendo con algunas personas y no se si llevarme la misma ropa.

Tengo unas 8 playeras que me gustan unos 5 pares de pantalones

Debería comprar mas?

8 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

De acuerdo con Onxe, nadie debe juzgar por la forma de vestir y es una gran pérdida de tiempo tener que elegir la ropa, muy bien!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

see facil te falta ropa debes tener unas 30 playeritas ,unas 10 camisas de vestir manga larga unos 5 pantalones aeropostale de mesclilla y de vestir unos 4 ,pantalones con bolsas laterales etc unos cintos uno negro de cuero ancho y uno cafe o negro de vestir,zapatos de diferentes osea unos zapatos para salir,unos 4 pares de tenis,unas botas mineras,unos crocs,unos mocasines casuales ,lentes accesorios relojes unos 2 o 3 en serio osea y un buen cel .una chamarra de pile negra super importante .shorts al por mayor playeras sin mangas tipo playa y tines

yo soy pobre la neta No tengo empleo pero tengo como 25 playeras de marca,unos 7 pantalones aeropostale de moda ,unoas 7 camisas de vestir en buenas condiciones,3 cintos,5 shorts de moda muy buenos uno es addidas negro de nylon tipo pescador osea a media pantorrilla tengo unos Rebook dmx sky,unos nike hyper dunk 2015,3 pares de zapatos uno negro uno cafe otro de suela antiderrapante ,sueters tengo uno Hollister uno Levis, uno Guess osea si te faltan cosas y yo soy el pobre de mi calle tengo tambien relojes uno guess de 150 dolares tengo mis crocs de 50dolares .

• hace 3 años

¡Hola!

Pues es como tú te sientas cómodo y bueno, yo te aconsejaría que compraras más ropa, algún sábado o domingo prepares los outfits que utilizarás a lo largo de la semana.

1) No será pérdida de tiempo. (Solo cuando la vallas a comprar.)

2) Pienso que te sentirás más a gusto entre tus amistades.

Y pues en lo personal a mí me gusta demasiado la moda, claro que varía; dependiendo la persona.

• hace 3 años

pues yo uso

un canguro

unos tenis blancos

un jean

o jean color cakee (cafe)

polerita blanca

y estoy comodo xD

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

creo que con andar con ropa limpia basta, por ejemplo si llevas la misma camisa dos días que no huela mal ni te veas sucio

• ?
    Lv 4
    hace 3 años

Con alrededor de 8 outfits (conjuntos de ropa completos)

Bien elegidos y de calidad es suficiente.

zapatos, pantalón, y chamarra, estarás muy bien y podrás hacer combinaciones.

Y algunos accesorios como gorras, lentes, etc.

Lo importante es elegir bien las combinaciones desde el principio

Osea que combinen los colores.

• hace 3 años

yo solo tengo 5 camisas 6 pantalones, 2 playeras, un par de corbatas un par de tenis un par de botas un par de zapato con agujetas un par sin agujetas y nada mas

• hace 3 años

No seas lucer!!! vístete como te sientas cómodo!

• Shun
      Lv 6
      hace 3 añosDenunciar

verte bien no es andar comodo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.