fernando realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿Alguna forma eficaz de morir sin sentir dolor ? me da miedo el hecho de llegar a sentir mucho dolor y no poder conseguirlo ...?

Y si dicen que necesito ayuda por favor eviten se comentar eso no lo necesito por algo deje de lado a mi familia amigos novia y me distancie de ellos por que ya lo decidi ... simplemente estoy cansado de mi vida tengo miedo y seria lo mejor para mi con suerte si mañana buscan me veran en las noticias, tengo 18 años ecuador con eso bastara y lo sabran.

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

se que de nada valdrá mi comentario pero te diré algo..... tu que sabes que habrá después de la muerte? solo es tu miedo que te hace pensar de esa forma, mira yo estoy luchando con tantos problemas, muchisimos, pero creeme es mejor enfrentar los problemas y recapacitar....... aprender valorar... matandote no lograras nada y con 18 años wow, en Venezuela matan miles de chamos de tu edad todos los dias y son chamos que quieren vivir, quiere luchar, quieren seguir adelante y los matan....... y tu vas a venir a decir que te vas a matar ?? teniendo la manera de poder vivir y que tu mismo seas tu MISMO delincuente matandote ati mismo?? AHHHHHH??

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

No creo que necesites llegar a eso que dices. Nunca es tarde para empezar desde cero. Yo tambien me senti alguna vez como tu, y con la ayuda de mis amigos y de dios, pude salir de eso. Dedicate a algo que te gusta, la musica, el teatro, el cine, los videeojuegos, lo que sea que te apasione, ya que nunca todo esta perdido

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.