¿Algún cardiólogo???? Todas mas estrellas?

Tengo palpitaciones irregulares me recetaron aspira protec una diaria y metoprol. No me siento mal no tengo ningún síntoma mas que las palpitaciones irregulares ahora cuando tengo las palpitaciones me acuesto me relajo respiro profundo y se me quita... Otro doctor me dijo que tomara propafenona q es para lo mismo palpitaciones .. Ya fui a cardiologia el electro salio bn radiografía bn todo bn .. .. Que opción me dan .. Solo me pegan en ratos no todo el tienpo . traía palpitaciones irregulares en lo que llegue hacerme el electro ya no traia

1 respuesta

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

no soy médico, pero si yo estuviera en tu lugar tomaría metoprolol o atenolol, esos fármacos son especiales para lo que tú tienes, no sé por qué el médico no te receto eso, pero en fin, si el médico te receta fármacos que no te ayudan, no queda más remedio que probar por cuenta propia.

• cesarhace 3 añosDenunciar

Gracias Alverto fui con otro doctor y ya me recetó metoprolol aun tengo palpitaciones irregulares esperó se me desaparescan en lo q me llega mi sita para los siguientes estudios

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.