danny realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿TENGO 13 AÑOS Y MI PENE MIDE 13CM...¿ES NORMAL?

tengo 13 años y mi pene tiene 13 cm de longitud y 10cm de grosor.

¿que opinan?

¿es bastante para darle placer a una mujer?

5 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    Hey chico, mira te explico, nuestros penes tienen varias etapas, 1 etapa, es cuando el pene esta en reposo osea dormido, que puede medir entre 4 a 7 cm, 2 etapa pos reposo osea, cuando vez que esta normal y te sientes bien contigo mismo, y 3 etapa que es cuando esta erecto, osea que esta 'parado'.

    entonces> creo yo que a la edad adulta un pene puede medir entre 17cm a 23cm en promedio y a tu edad 13 tu pene podria estar entre 10 y 14 haci que esta relativamente a tu edad, tranquilo, y con respecto a hacer sentir placer a una mujer no es lo grande sino la forma en la que tienen las relaciones

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 6
    hace 3 años

    13..........13

    14...14

    15..............15

    21........21

    41.....41

    etc..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Hola… Mi estimado amigo! :D

    Esta normal para tu edad y además crecerá mas ya que deja de crecer hasta los 21 años

    Bueno me despido un saludo ante mano…

    Buen día..!

    Suerte..! Y échale galletas a la vida!

    Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir joseehelpyou@hotmail.com

    ATT: --JOSEE HELPYOU-- LA VIDA ME ENSEÑO QUE SIEMPRE SE TIENE QUE DAR UN POQUITO DE AYUDA A LOS DEMÁS, SIN RECIBIR NADA A CAMBIO. “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCIÓN Y MAÑANA UN BIENESTAR” /2017/

    "Llevo mas de 6 años ayudando aqui, puedes confiar en mi argumento"

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Si es lo suficiente

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    añademe en snacphat y te cuento mi experiencia,tengo 15 anos .Snapchat:pblofp

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.