toro
Lv 5
toro realizada en Ciencias y matemáticasMatemáticas · hace 3 años

¿Por qué la tengo tan pequeña? A las mujeres les gustan como la mía.?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Mejor respuesta

    Lo mas importante de un hombre no es la cabeza de abajo, es la cabeza de arriba. Si tu cabeza de arriba es mas pequeña que la de abajo, eso si esta muy difícil de arreglar.

    Yo he conocido tipos que tienen la cabeza de arriba tan pequeña que realmente no importa como tengan la de abajo. Por otro lado, así como muchos hombres tienen pequeño abajo, igual mujeres, finalmente estamos hablando de la misma raza, las mismas familias.

    Si vas y examinas a la raza negra famosa por tenerla grande y examinas a las mujeres, te darás cuenta de que las mujeres también tienen grande ahí.

    Hay gente tonta que cree, que una mujer blanca puede soportar a un hombre negro, y no es así, simplemente porque ella esta diseñada para un hombre de su misma raza, y aun cuando quizá con el tiempo llegan a soportar estar con un hombre de ses tipo, eso no quiere decir que no sea un problema para ella, terminan muy mal. Las fantasías mentales de la gente son infinitas, si te metes en eso, terminaras mal. Si te la pasas viendo porno, terminaras muy mal de la cabeza de arriba.

    La salud mental vale mas que tenerla grande.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Córtatela y punto

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • pablo
    Lv 4
    hace 3 años

    no se q tamaño tienes amigo pero seguro te va ir bien

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Todo esta en tu mente , Muchas cosas le dan placer a las mujeres y todo empieza por tu seguridad

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    Hola,

    Saber porquè no sirve de nada, no te la va agrandar, perdón por ser tan crudo. Pero así tal vez te dejas de quemar la cabeza...

    Mira, hay mujeres de toda clase, no te imaginas. Claro que habrá muchas que les guste, pero a la mayoría no. Perdón, es la realidad, sueñan con unas bien grandes y venosas... Eeenn fin, que importa tu tamaño si realmente sabes complacer una mujer hasta la saciedad? Solo busca y busca, habrá quien te ame cómo eres, y si no buscas amor, pues también habrá quien tenga sexo contigo sin problemas y con gusto.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.