Paula realizada en SaludSalud de la mujer · hace 3 años

¿.Ayuda yo ya le e preguntado a mi madre q si me podía depilar me dijo q si pero se la olvidó depilarme y me da vergüenza volver a pedirselo.?

Es q parece q insisto no tengo mucha confianza con ella y además e quedado con amigas y me da vergüenza ir con estos pelos de las piernas tengo 13 años

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Agarra la Gillette y rasurate sola.(solo en las piernas)

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 6
    hace 3 años

..... no sé mucho, pero si se que en los quir´fanos afeitan sin dolor y sencillamente con una cuchilla tipo rastrillo .. pero antes ESPOLVOREANDO EXCESO de POLVOS de TALCO

• hace 3 años

Hola,

No veo porque has de sentir verguenza con tu madre por algo de lo que ella conoce muy bien...pero bueno si no te presta atención tampoco habrás de rogarle. En fim, siento que no deberías avergonzarte con tus amigas tampoco. Seguro ellas estan pasando por lo mismo, es algo natural en tu edad. No sientas verguenza por algo tan simple. Eres humana, es decie mamifera, los mamiferos estamos cubiertos de pelos.A casi casi todos los humanos(excepto los lampiños de verdad) nos crece bellos en las piernas... En fin, si tu mami no está presta a ayudarte qué tal si le pides el favor a otra mujeR de tu familia(abuela, tía, prima) con la que tengas mayor confianza... Si tampoco, pues arroja el tema con tus amigas, seguro alguna de ellas ya sE ha depilado o también quiere hacerlo, ellas te pueden ayudar... O se pueden depilar todas juntas, un buen plan de pijamada o algo jeje... Y si tammpoco :p ve a una farmacia o tienda y compra un producto de dEpilación femenina, como el Veet de mi país...

Fuente(s): Por lo que muestra la publicidad parecen sER muy dElicados con la piel, y son a prueba de principiantes, no hay posibilidad de que te cortes jeje... Suerte con eso!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.