ÐΛΜØИ realizada en SaludDieta y vida sana · hace 3 años

¿Correr aumenta la Testosterona?

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    Correr largas distancias las disminuye, lo que aumenta la testosterrona es correr sprints (carrera corta a maxima velocidad, 50, 100 y 200 metros), es el mejor tipo de cardio para aumentar testosterona, quemar grasa y conservar la masa muscular

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 4
    hace 3 años

    Si, cualquier actividad física prolongada causa el aumento de testosterona

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Correr mejora todo el funcionamiento del cuerpo, puede ser que la produccion de testosterona mejore.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.