Tony realizada en SaludMedicina alternativa · hace 3 años

¿Que puedo hacer para perder peso con este tratamiento?

Hola ha todos/as estoy siendo tratado con invega de 9 mg dos pastillas por la mañana, con seroque 800 mg 5 veces al dia, zipreza 20 mg por la noche, risperdal 6 mg por la noche, orfidal 3 mg al dia y 6 mg de akineton al dia. Desde que empece con este tratamiento me he vuelto obeso morbirdo en una año y medio la doctora y la psiquiatra dicen que es normal que mi enfermedad solo permite este tratamiento y que es posible que engorde mas todavia antes del tratamiento pesaba 70 kg y mido 1.81 a dia de hoy acabo un año y medio despues peso 167.8 kg me siento mal porque fisicamente doy asco se lo he dicho el a mi medico y psiquiatra y e ido un terapeuta distinto y no cambiaria el tratamiento que son efectos secundario y encima me dice lo mismo que seguire engordando ya que el tramiento te hace engordar mucho de golpe y depues continuas un poco cada año.Ayuda por favor alguien que me ayude por favor. Sufro ezquizofrenia paranoide y soy a la vez bipolar y sufro persecucion mañiaca. Tengo 25 año

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta favorita

Una terapia alternativa ppara tu trastorno que te curara en muy poco tiempo la puedes encontrar en

http://www.cura-depresionansiedad.com/

Electro Estimulador Transcraneal (EET)

Tratamiento de la depresión, ansiedad, insomnio, adicciones

¿ Qué es el Electroestimulador Transcraneal ─ EET?

Es un pequeño aparato electrónico, del tamaño de un walkman, práctico y liviano que ayuda en la curación de trastornos del humor o de disfuncionamientos del cerebro:

Ha demostrado eficacia sorprendente en casos de depresión, ansiedad, insomnio, en todas sus intensidades.

Está siendo utilizado en casos de trastorno bipolar con notables mejoras en la calidad de vida.

Miles de personas ya lo han usado con respuestas positivas, logrando recuperar bienestar en su vida cotidiana, con todo lo que ello implica.

Ha sido utilizado ya por miles de personas aplicándose el EET 30 minutos dos veces al día, Es frecuente que cuenten que después de las aplicaciones tienen una visión más clara y optimista de su vida, se escuchan reir, recuperan la alegría.

Se sorprenden resolviendo problemas pendientes o encarando nuevos proyectos.

El aparato EET ha resultado tan eficaz para el tratamiento de los trastornos anteriormente mencionados que los médicos han podido suspender la medicación en la mayoría de los casos.

Tenemos testimonios de muchos clientes que nos cuentan que ya no necesitaron medicación, eliminando por lo tanto los terribles efectos secundarios de toda medicación psicofarmacológica.

El EET no produce daño alguno, por lo que es una muy interesante alternativa para quienes no toleran o no aceptan la medicación.

Básicamente el EET lo que permite es recuperar la calidad de vida.

Escribeme si te interesa equilibrar y disfrutar de tu vida y olvidarte de los psicofámacos a edutag10@hotmail.com y con gusto te asesoraré

Prof. Ing. Eduardo Tagle Aguiar

(ex) Investigador de la Facultad de Ciencias Médicas

en el tratamiento del humor

Prof en Universidad Nacional de Córdoba

Y en la Universidad Catolica de Córdoba

Tel 0054 3514643290 y 0054 9 351 558-6310

Asesor Psiquiatrico: Dr. Di.Redondo

https://www.facebook.com/Marcapasos-Externos-antis...

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Usted es un faltoso y no deberia porder escribir en estos chat que son tan serio y que la gente realmente busca ayuda.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.