Anónimo
Anónimo realizada en SaludOdontología · hace 2 años

¿¡¡Necesito que me ayuden a resolver esta gran duda!!?

Bueno, como veran yo tengo mis dientes separados bien horribles, y mas aparte los de arriba los tengo hacia afuera, y eso me hace ver super dientona, horrible, entonces me pondran brackets, y quiero saber si ellos me ayudaran a que mis dientes de arriba haran que vuelvan a su lugar correcto y ya no los tenga hacia afuera, no se si me entiendan, pero espero que que si lo hagan, saludos!❤

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 años

Con la ortodoncia se puede hacer todo esto que quieres, claro que en algunos casos cuando los dientes estan muy salidos nos podemos ayudar con extracciones de premolares para poder hacer los dientes de el frente mas hacia atras, de hecho le puedes pedir a tu ortodoncista que te enseñe una foto de como puede cambiar tu perfil al final del tratamiento

Fuente(s): soy ortodoncista
  • hace 2 años

Si, es probable que tu caso pueda ser corregido con ortodoncia, te sugiero que acudas con un dentista con especialidad en ortodoncia, el cual cuente con titulo y cédula de especialidad y que este certificado ante un consejo dental que respalde sus trabajos, el será la persona indicada en brindarte un diágnostico completo de tu caso ya que te pida auxiliares en el diagnostico y asimismo te brinde un plan de tratamiento correcto.

• hace 2 años

Si yo tengo 13 años y llevo brackets y me los está juntando lo único q duelen los primeros días se quedan perfectos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.