Maddi realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿Estoy fatal que puedo hacer?

Estoy fatal porque he tenido pocas experiencias sexuales en mi vida porque he sido una persona muy timida y sin amigos/as y no he tenido oportunidades por este modo tuve que perder la virginidad de manera desagradable. Soy mujer. Nunca he querido novio no me gustan los compromisos y los he dejado a todos.

Ahora andaba de novios con uno y me he acostado con un desconocido y mi novio me ha dejado. Y yo lo quiero recuperar. Dice que le he hecho daño porque lo cierto es que cada 4 días me termina por algún motivo y por culpa mia al parecer le he destrozado dia tras dia. Sigo pidiéndole perdón y la verdad yo no le quiero porque no me arrepiento de haberme acostado con ese hombre. Pero le digo que si para que me perdone. Y vuelva a estar con migo. Solo quiero tenerle con migo porque no quiero quedarme sola por mis dificultades pero yo no amo y cuando esta enfadado o alterado me hace gracia, de echo nuestra relación se basa en discusiones de este tipo. El me deja yo lo busco y me perdona. Yo le dejo el me busca y le perdono. El me deja y después me busca. Yo le dejo y después le busco. Es asi siempre y sigo pensando en acostarme con otros hombres pero primero quiero recuperarlo. Solo quiero suicidarme. Que puedo hacer.

5 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 3 años
    Mejor respuesta

Ni sabes lo que quieres, tampoco sabes amar. Retirate del mundo y ya no molestes.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

Tendrías que consultar con un psicólogo/a..Con todo respeto te lo digo. Espero que puedas solucionar tus problemas. Busca ayuda. Todo tiene solución en esta vida, ánimos!..te deseo mucha suerte

• Victor
    Lv 7
    hace 3 años

En Jesús somos uno, es decir, tu haces algo y al dia siguiente viene otra persona que hace lo mismo que tu, entonces tu eres esa persona. Dios es quien hace que los demás seamos nosotros, pero cuando hacemos algo que molesta a otros vendrá alguien que hace algo que nos molesta a nosotros, entonces podemos culpar y si culpamos negamos que somos nosotros, negamos a Jesús.

Fíjate lo que dices "Yo le dejo el me busca y le perdono. El me deja y después me busca. Yo le dejo y después le busco. Es asi siempre", si te das cuenta tu novio eres tu, pero igual que tu no puedes evitar acostarte con otros el tampoco puede evitar hacer otras cosas que a ti no te gustan pero a el le hacen feliz, ¿por qué puedes tu acostarte con otros y el no puede hacer cosas que a ti no te gusten?, en Jesús somos uno y siempre encontrarás a alguien que haga lo mismo que tu haces.

El problema radica en la necesidad que tienes de ser infiel a tu novio.

Si tu novio niega, si tu novio culpa a otras personas que hacen lo mismo que el hace, entonces es normal que tu sientas la necesidad de serle infiel, tu le haces a el lo que el le hace a Jesús (Jesús es quien hace que los demás seamos nosotros, si Jesús trae a tu vida a alguien que hace lo mismo que tu pero tu culpas a esa persona y no ves que eres tu, entonces es como serle infiel a Jesús y si somos infieles a Jesús vendrá alguien que nos será infiel a nosotros, es lo que tu haces a tu novio), pero si un día quieres a alguien realmente no serías feliz si se acuesta con otra mujer y sin embargo tu te dejas llevar por esa tentación que sientes.

Para poder evitar caer en tentación y no sentir necesidad de ser infiel a tu novio acostándote con otros hombres es necesario que dejes de culpar.

Cuando queremos algo para ser felices, eso que queremos nos hará ver que alguien es un obstáculo para tenerlo (normalmente uno de los padres), entonces lo que queremos puede hacernos culpar a esa persona, pero al culpar perdemos la paz y surgen las emociones, las emociones nos hacen perder el control sobre nuestra voluntad, aparecen todo tipo de dependencias y obsesiones y la persona no puede evitar satisfacer lo que la necesidad le hace sentir (en tu caso ser infiel a tu novio) pero ello nos hace cometer errores y los errores se traducen en sentirnos culpables (miedo a ser juzgados). Si tu culpas a uno de tus padres porque ves que no te quiere, eso es suficiente para que con tu novio hagas cosas que demuestran que no le quieres, te has convertido en ese padre con respecto a tu novio y por lo tanto si tu eres capaz de hacer eso a la persona que te quiere no podrás volver a culpar a ese padre por pensar que te es infiel. Así es como la vida nos enseña, culpamos y al día siguiente estamos haciendo cosas peores a otros que aquello que hacen los que culpamos.

Para salir de ese proceso y que puedas ser feliz tienes que poner fin a las emociones y para poner fin a las emociones tienes que dejar de culpar. Si alguien te ofende o no te da, no le culpes ni te culpes, pide perdón por esa persona como nos enseñó Jesús "perdónalo Padre porque no sabe lo que hace", entonces no culpas, no pierdes tu paz, no creas emociones y recuperas el control sobre tu voluntad, dejarás de sentir necesidad, dejarás de cometer errores y dejarás de sentirte culpable por ello.

No culpes, pide perdón por quien te ofende o no te da y verás como sales de esa situación y puedes ser feliz. Si dejas de culpar desaparecerán esos pensamientos de poner fin a tu vida.

• hace 3 años

Hay amiga perdón que te diga algo ,lo que pasa es que tú tienes un vacío del alma y por eso no amas a nadie porque perdón nuevamente pero eres muy egoista solo quieres todo para tí y desafortunadamente tienes que cambiar de idea porque todo implica un compromiso y es lógico que le hallas sido infiel porque no te importa,solo quieres manipular la vida de otros. Tú necesitas hacer una reflexión profunda de tu vida y es cobarde pensar en el suicidio porque no eres dueña de tu vida, si lo haces te vas a enfrentar ante el tribunal de Dios (Jesús) porque te da la vida y tú la echas a la basura haciendo tonterías, dañando otras vidas, y no te perdona porque no eres sincera, ni contigo misma.Ponte un alto y dime si te mueres qué vás a ganar? la perdición de tu alma,sin oportunidad de nada. Sé valiente y vete a un espejo , tu naciste para hacer feliz a alguien,para tener y cuidar ,amar una familia,a los tuyos.Se nota que no piensas en nadie,mas que en tí misma , te has portado como sanguijuela explotando a otros y jugando con sus sentimientos. Vé qué corazón tan malo tienes. Tienes que darte cuenta que dejas problemas a tus familiares y tu solo piensas en acostarte con hombres. Vas derechito a tu autodestrucción. Se Valiente y arrepiéntete sinceramente escribe en una hoja tu vida desde que te acuerdes y escríbela con santo y seña para que leas tu propia vida y veas donde fallaste. Pide perdón con el corazón a Dios y a quien ofendiste ,pide a Jesús misericordia y que te muestre, te recomiendo que busques los grupos de AA paraque hagas un cuarto y quinto paso y vas a abrir los ojos. Mejor esmérate por ser mejor persona y aprende a hacer el bien. Si quieres hablar búscame. Que Dios te ilumine.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • WIMBLU
    Lv 5
    hace 3 años

Me das asco. Deja al pobre chico en paz, no ves que juegas con sus sentimientos, que lo dañas? Yo no se que porquerías tienen en la cabeza tu y la gente que actúa igual a ti. Me dan asco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.