¿Después de 5 meses de ruptura sin hablar me escribe para desearme feliz cumpleaños....?

Después de 5 meses de que lo boté pq me fue infiel y a pesar de que en algún momento quise al menos recuperar la amistad, me escribe deseándome "de corazón"que sea el día más feliz de mi vida.... Ni siquiera tenía su número guardado, yo siento que en realidad quedaron muchas cosas por aclarar, pq cayeron muchos cuentos encima... le he pasado por un lado y le he volteado la cara pq asumo es muy feliz con su novia por internet.... Que les pasa por la cabeza a los hombres? pq después de todo lo que sufrí ahora se aparece como un barney pensando que vivimos en un mundo feliz? Estoy que le respondo, pq eso quedó en "quien es? no tengo ese número registrado? Por una parte quizás se sea bueno hablar para cerrar definitivamente el ciclo, por otro tengo miedo de que se reavive mi dolor... Que opinan?

7 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Seh... tienes razón, seguramente que nos acerquemos me va a abrir la herida y cortando ahorita conservo mi dignidad

• hace 3 años

Envía un gracias, bloqueas el numero y vida nueva.

• Solo escribe gracias. Alli dejalo

• Anónimo
    hace 3 años

Nunca ENTENDERAS a los hombres ,creeme ...prometen y no cumplen , se desaparecen y vuelven cuando menos lo esperas a veces es mejor perderlos y que no regresen mas Y EL QUE ES INFIEL MEJOR QUE NO APAREZCA . Si te recordo es que todavia seguias en sus pensamientos , mi consejo es que le escribas con indiferencia si quieres haz lo que sientes que es correcto pero si todavia te gusta mas que seguro que desaparece de nuevo si lo hacen una vez lo haran muchas veces así son esos hombres,por eso ten en claro si quieres perder el tiempo con alguien así y sobretodo teniendo novia y con fama de INFIEL mejor un " Gracias" pero buena suerte . Saludos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • WIMBLU
    Lv 5
    hace 3 años

Ponle "quien eres?" Eso le dolerá mucho. Y no vuelvas a hablarle, seria un error. Podrías caer otra ves en sus trampas. Alguien que te ama no hace tonterías.

• hace 3 años

Hola.... Yo creo que quiza se a dado cuenta que en verdad te necesita, que su "relacion" actual no es lo que esperaba y esta buscndo la manera de volver a llamar la atencion ya que el siente " QUE YA TE PERDIO " y quiza con ese detalle busque alterar nuevamente tus ideas y/o sentimientos Y CREO LO LOGRO. La pregunta es, despues de este tiempo, aun quieres volver a tener contacto con el. ? Ya cerro esa herida. ? Saludos y espero haberte ayudado

• hace 3 años

Sólo te ha dicho "Feliz Cumpleaños"... no deja de ser un detalle bonito; yo le respondería con un "muchas gracias", pero si sientes que hablar con él de otros temas te puede suponer un problema y crees que vas a pasarlo mal... No te precipites, encárgate primero de recuperarte tú por completo antes de dar ese paso.

Un saludo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.