¿Como hacer para tener buen cuerpo? doy estrellas?

Bueno tengo 14 años,y principalmente noto que mis piernas en los muslos los tengo mas rellenos o gordos de lo que eran antes quisiera tratar de deshacerme de un poco de grasa y en mi pansa tengo uno que otro rollito quisiera tener un viente plano,ahi compañeras de mi curso que tienen las piernas delgadas y una que... mostrar más Bueno tengo 14 años,y principalmente noto que mis piernas en los muslos los tengo mas rellenos o gordos de lo que eran antes quisiera tratar de deshacerme de un poco de grasa y en mi pansa tengo uno que otro rollito quisiera tener un viente plano,ahi compañeras de mi curso que tienen las piernas delgadas y una que tiene el vientre plano no se que hara pero supongo que eso ya es genética,yo antes era flaquisima,ahora como estoy en la adolescencia no quiero arruinarme y engordar,por favor necesito consejos... :( que irritante que a las chicas de un dia para el otro tengamos que engordar de sorpresa y los chicos se mantienen delgados,osea yo no estoy gorda pero mis piernas antes eran mas delgadas de lo que son ahora,y siento que estoy teniendo mas cadera de lo normal Dx ¿que me aconsejan?
3 respuestas 3