¿Dudas sobre mi tratamiento de brackets?

Llevo brackets desde hace 13 meses y me dijeron que el tratamiento duraría unos 20 meses. En las visitas me dicen que va muy bien y seguro que no me los quitarán más tarde de lo que dijeron. Es posible que me los quiten antes? Tengo la alineacion casi perfecta y ahora llevo unos 4 meses con gomas y la mordida está... mostrar más Llevo brackets desde hace 13 meses y me dijeron que el tratamiento duraría unos 20 meses. En las visitas me dicen que va muy bien y seguro que no me los quitarán más tarde de lo que dijeron. Es posible que me los quiten antes? Tengo la alineacion casi perfecta y ahora llevo unos 4 meses con gomas y la mordida está bastante bien. Lo que me preocupa es que desde hace unos 3 meses la paleta derecha se me adelantó un poquito más que la izquierda, se nota solo ligeramente cuando miro mis dientes desde arriba pero quiero que esten en la misma linea como antes, es normal despues de 11 meses que pase esto ahora? Lo arreglaran? He leido que las cosas asi las arreglan al final del tratamiento. También en los dientes de abajo, me han puesto una cadeneta para juntarlos todos. Los de abajo los tenía fatal y ya estan super bien pero tambien en los dos del medio uno esta ligeramente mas avanzado que el otro, quiero saber si estos problemas se arreglaran o no.
6 respuestas 6