Hiola realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿Ayudenme, ¿estoy loca?

Necesito ayuda

Ahora mismo el miedo me invade y todo me aterra, escucho risas y personas llorando a mi lado y debajo de mi cama, no duermo sola pues mi hermano esta dormido y lo veo

También veo sombras y una persona afuera de mi cuarto

Tengo miedo y tengo ganas de aruñarme y lastimarme

No es la primera vez que esto me pasa pero ahora todo esta peor estoy así ya media hora

No estoy en broma ni en chiste, es enserio

Además debo decir que tengo depresión desde que tengo 12 años, mi edad actual es 18 años y aveces la depresión llega tan fuerte que no puedo explicarles, pero ahora las ganas de llorar y querer morir no faltan

No quiero parecer la chica queriendo fama solo escribo todo esto, es lo que siento y lo que me esta pasando ahora mismo, ayudenme, mis padres me tratan de loca y me ignora, no tengo mas familiares y no tengo amigos

Alguien que tenga un poco de conocimiento sobre esto y me ayude

Por favor les ruego que no me ignoren ni me insulten

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

creo que puedes usar este aparato para el tratamiento de tus dolencias:

http://www.cura-depresionansiedad.com/

cualquier duda, me escribes a edutag10@hotmail.com y con gusto te ayudaré

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 6
    hace 3 años

Puede ser esquizofrenia. A estas personas les sucede esto: Alucinaciones: las alucinaciones son experiencias sensoriales que se originan dentro del cerebro en vez de tener su origen en el exterior. Las alucinaciones son causadas por la enfermedad. Los pacientes esquizofrénicos algunas veces oyen voces (alucinaciones auditivas) que una persona sana en la misma situación no escucha, o ven cosas (alucinaciones visuales) que otras personas no perciben. El paciente habitualmente tiene dificultades para diferenciar lo que son alucinaciones y lo que son percepciones reales.

Visita un psicologo.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.