Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 3 años

¿Hola , me gustaría saber cuánto creen que llegaré a medir de estatura , mi padre mide 170 cms y mi madre 145 cms . Y actualmente mido 1.60?

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    Depende si eres hombre mediras

    minimo 1.67 y

    si eres mujer mediras minimo 1.47

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Serás un hobbyd amigo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Consulta a un endocrinólogo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.