Soy una Lobezna realizada en SaludSalud mental · hace 2 años

¿Les tengo muchísimo ODIO a las moscas!!!?

No las soporto, ya de q a nadie le agradan pero yo me vuelvo histérica, cuando veo varias a veces me pongo a llorar pero no porque me den miedo sino de la rabia q me dan. No soporto que se posen encima d mi o zumben a mi lado. Q puedo hacer? A veces tengo ataques de pánico

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

    no es odio es aversion,

  • toro
    Lv 5
    hace 2 años

    No les hagas caso.

  • hace 2 años

    Echate Off y ya, no se te acercan, y si no las quieres ver, cierra los ojos xD no mentira. echat Off x2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.