carla realizada en SaludOtros - Salud · hace 3 años

¿Piercing labrete?

Hola, hace dos dia me hice un piercing en el labio, el lábrete. Me lo lavo 3 veces al día, pero no para de salirme costra. Mi pregunta es, debo moverlo y limpiar la cosa del piercing cuando salga, o lo dejo tal cual hasta la próxima vez que lo lave?

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

Si lo tienes desde hace dos días probablemente te hayan dicho que lo tienes que limpiar dos veces al día. Puedes aprovechar los momentos en los que te lavas los dientes.

Debes limpiar todo el residuo sólido que aparece alrededor del piercing y lo que quede pegado a la barra. Recuerda que también debes eliminar lo que está en la parte que no se ve de la barra, es decir, lo que está debajo de la piel. Para no lastimarte ni darte tirones lo ideal es que mojes bien la zona hasta que ese residuo se despegue solo. Si te da tirones es que debes mojarlo y esperar un poquito más.

Si el metal te molesta o te causa llagas o incomodidad puedes probar con otros materiales como el bioflex, que es suave y flexible, además de biocompatible, no causa alergias.

Fuente(s): Ejemplos de labrets en distintos materiales: https://www.limonbay.com/Piercing-de-labio/Labrets
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Hola.cada vez que te salga esa costra limpialo o limpialo diariamente asi no queda ningun residuo ni nada

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.