¿No se que hacer con mi vida, me siento deprimido y sin motivación ¿qué debo de hacer?

Os cuento mi situacion. Tengo 19 años y me fui a estudiar fuera de mi cuidad, algo que yo creia que era mi sueño, pero estas dos ultimas semanas he estado muyyy deprimido y nostalgico, sin ganas de ir a clase, sin motivacion y parece que estoy estudiando algo que pensaba que me gustaba de verdad, pero ahora parece... mostrar más Os cuento mi situacion.
Tengo 19 años y me fui a estudiar fuera de mi cuidad, algo que yo creia que era mi sueño, pero estas dos ultimas semanas he estado muyyy deprimido y nostalgico, sin ganas de ir a clase, sin motivacion y parece que estoy estudiando algo que pensaba que me gustaba de verdad, pero ahora parece que no es asi.
Y aparte no tengo vida social ninguna porque aunque no tenga a nadie de mi familia aqui y ni amigos, tampoco puedo permitirmelo porque tengo cada dia trabajos y mas trabajos que si no le dedico al menos 6 o 7 horas me quedo atras...
Y me siento como si no estuviese aprovechando mi vida como me gustaria, todo el dia en el ordenador, unas 12-14 horas, he llegado a un punto en el cual no puedo ni hacer trabajos porque no me interesan y estoy desmotivadisimo.
Y para colmo, estas ultimas semanas me he dado cuenta que lo que realmente queria estudiar yo era fotografia y no lo que estoy estudiando ahora...
Soy el unico de mi clase que esta viviendo solo y al que no le visitan cada semana, llevo ya 3 meses y de verdad que en mi vida me he sentido mas solo y mas desmotivado en todos los sentidos de mi vida.

Necesito, algun consejo pls.
2 respuestas 2