steven realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿como puedo agrandar mi pene?

¿hola buenas tengo 15 años mas o menos 1,80 de estatura peso 87 kilos bueno mi problema es que siento que tengo el pene muy pequeño y no es cosa mía pero hace un año me media 2cm más que eran 14 erecto y 7 flácido y haora 5 flácido y 12 erecto y perdí peso por que pensé que era la solución y no sirvió de nada sigue igual de pequeño que puedo hacer

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    Bueno te seguirá creciendo aproximadamente hasta los 21 así que no te preocupes, y tampoco es que haga falta que tengas una anaconda para complacer a una mujer amigo ;), suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

    Quieres comparar. +57 3164078005

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.