¿ Si tuvieras síntomas de hepatitis b y c ? ¿ Al tomar la medicación necesaria para estos casos se te quitarían todos los síntomas o no ?

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    Consulta a tu médico.

  • sonia
    Lv 7
    hace 3 años

    Las hepatitis no se tratan con medicacion sino con dieta y reposo. La B da sintomas imposibles de no ver.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.