Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias y matemáticasMatemáticas · hace 3 años

¿tengo 14 años y no me crece el pene es chico aparte de que mi prepucio no baja y cuando quiero masturbarme duele mucho y no me sale semen?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años

Hola!

Bueno en tu pregunta comentas bastantes cosas, empecemos por partes:

1. Dices que tu pene no crece. No te preocupes, todavía eres muy joven y te crecerá bastante. A parte, cada persona tiene un nivel de desarrollo, puede que a ti, por tu morfología, te haya venido la pubertad más tarde. Solo ten paciencia.

2. Lo del prepucio pueden ser diferentes cosas, si aun estando flácida no puedes bajarlo, ya sea porque te duele o porque la punta esta "pegada", es que tienes fimosis. Otra cosa es que cuando está erecta te cueste bajarlo, que a tu edad es normal. Esto puede estar relacionado con lo que te duele al masturbarte, puede ser que si no puedes descubrir el glande del prepucio los restos de orina y/o semen se hayan quedado atrapados dentro y se hayan infectado. Pero como te digo, eso NO lo puedo saber con seguridad, si te tocas estando flácida y te duele pues quizás es eso...

3. Por último, lo que no te sale semen puede estar relacionado con la primera pregunta. Igual no estas completamente desarrollado y no estas preparado para producirlo. O simplemente que nunca has llegado al punto para eyacular, ya que si dices que te duele pues igual no has llegado al climax.

Como conclusión si tan grave es el problema deberías hablarlo con tus padres y decidir si ir al médico o no, que no pasa nada por ir y que te revise jajajaja. Si quieres puedes contactarme por las redes sociales que te dejo por abajo y te puedo decir más extensamente lo que te ocurre ;)

Fuente(s): Si te ha parecido que la respuesta ha sido buena marcala como Mejor Respuesta! :D Para más preguntas no dudes en enviarme un mensaje a mi: · Gmail: kakitafili@gmail.com · Skype: kakitafili.skype · Twitter: @KakiFili Att.: Kakitafili [España, 15 años] :D
  • qe t43
    Lv 4
    hace 3 años

Eres gay

• hace 3 años

Médico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.