Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias y matemáticasMatemáticas · hace 2 años

¿Como dejar de tener deseo sexual?

se que tener deseo sexual es normal pero hay muchas personas que no podemos darnos el gusto de tener sexo ya que nadie quiere estar con nosotros entonces tener esos deseos y no tener como eliminarlos es frustrante y afecta a la vida cotidiana por eso mejor no tener asi que como dejar de tener deseo sexual tengo 25 años

y nunca he tenido sexo ni tendre por que estoy descartado de la lista de toda mujer

Actualizar:

lasprostitutas estan descartadas

10 respuestas

Calificación
  • Maria
    Lv 5
    hace 2 años

Se llaman anafrodisíacas a las substancias que tienen el efecto contrario a los afrodisíacos, o sea, disminuir el deseo sexual.

Pero. al parecer, hay poco acuerdo sobre cuales son estas substancias, especialmente las que no tengan efectos secundarios indeseables.

Sin ninguna comprobación científica, y quizás solo es efecto placebo, he observado que la lechuga, en cantidades relativamente importantes, como un plato sopero lleno, podría tener este efecto. Al menos a mi me parece que me relaja y baja la excitación. Al menos tengo una amiga que también lo cree, pero no sé si en hombres también funciona.

• Ariel
    Lv 7
    hace 2 años

La mejor manera de encauzar la vida de las personas en "lo natural" es decir aprovechar lo que tienes en forma natural para tu superacion personal. Solo tu sabes los problemas que tienes y tambien en t i esta la forma de enfrentarlos y de eso dependen tambien los resultados y las consecuencias. Pero tu pregunta me parecio rara pero no lo es para todos. Mira en las culturas orientales existen conceptos de que las energias sexuales significan una gran perdidas de energia que bien se podrian aprovechar parala superacion personal, de tal suerte que han encontrado la forma de transmutar esa energia y convertirla en el la fuerza motriz para su propia superacion.

Yo no se si esto sea aplicable para ti pero tal vez si lo intentas encueentres los beneficios muy superiores a utilizar drogas.

Entra a google y busca como transmutar la energia sexual.

• Anónimo
    hace 2 años

Matemáticas

• hace 2 años

Hola… Mi estimado amigo! :D

Pues alejarse de todo lo que te orienta a eso

Bueno me despido un saludo ante mano…

Buen día..!

Suerte..! Y échale galletas a la vida!

Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir joseehelpyou@hotmail.com

ATT: --JOSEE HELPYOU-- LA VIDA ME ENSEÑO QUE SIEMPRE SE TIENE QUE DAR UN POQUITO DE AYUDA A LOS DEMÁS, SIN RECIBIR NADA A CAMBIO. “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCIÓN Y MAÑANA UN BIENESTAR” /2017/

"Llevo mas de 6 años ayudando aqui, puedes confiar en mi argumento"

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Danny
    Lv 5
    hace 2 años

Tener sexo es un alivio para el cuerpo,y relaja la mente.Si no hace sexo hay una gran acumulacion de quimicos que afectan la salud sicologica y fisicamente,produce estres,impotencia,confuncion sexual etc.primero analize como es usted su comportamiento con los demas,y mirese en un espejo,si nota que necesita cambiarse algo de usted mismo hagalo.La timides hay que moderarla tambien ser muy altivo,orgulloso,soberbio,etc afecta la relacion con otras personas.Suerte!!

• Danny
      Lv 5
      hace 2 añosDenunciar

La masturbacion ayuda cuando la necesite.

• Anónimo
    hace 2 años

porque dices ke estas descartado o ke pasa

• hace 2 años

No se puede, lo vas a tener igual. Trata de aprender a relacionarte con las mujeres, habla con ellas. Indaga cual es la causa. haz cosas para tener confianza en ti mismo y para socializarte.

• Anónimo
    hace 2 años

Rezad

• Anónimo
    hace 2 años

Sé que los psiquiatras pueden recetar medicamentos para eso pero no sé si te los darían en tu caso.

• hace 2 años

Uggsdfc

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.