¿Mido 1.60 me quiero suicidar!!! :'(?

Tengo 20 años ya no se que hacer lo intente todo para crecer, me gaste 50 mil pesos en hormonas de crecimiento que no me funcionaron, probe 6 meses colgandome en una barra y estirar la columna todos los dias y el unico beneficio que obtuve fue que mejore mi postura pero en estatura no creci nada!! Ya estoy cansado... mostrar más Tengo 20 años ya no se que hacer lo intente todo para crecer, me gaste 50 mil pesos en hormonas de crecimiento que no me funcionaron, probe 6 meses colgandome en una barra y estirar la columna todos los dias y el unico beneficio que obtuve fue que mejore mi postura pero en estatura no creci nada!!

Ya estoy cansado de ser el hombre bajito y me canse de intentarlo todo, me quiero suicidar, por la culpa de mi horrenda estatura nunca tuve novia, jamas bese a una chica y nunca tuve contacto con ninguna, no tengo amigos, en la secundaria se burlaban de mi por mi estatura, ahora en el trabajo me apodan "el chiquito" y eso me afecta

Al menos quisiera llegar al 1.65 pero eso tal vez en otra vida se me cumplira, no quiero vivir mas
318 respuestas 318