¿FRUTA FAVORITA DEL ATEO ?

Actualizar:

ADIVINA QUE ME ESTOY COMIENDO ?

Actualizar 2:

UNA PISTA ES DE WASHINGTON

11 respuestas

Calificación
  • Canuto
    Lv 5
    hace 2 años
    Mejor respuesta

    Una manzana? Xd

  • hace 2 años

    En mi caso me gustan todas las frutas.

    Soy fundamentalmente vegetariano, aunque también consumo pescado.

    El que tú utilices la fruta con otros fines es algo personal. Tranquilo que no te cuestionamos. Eso sí: luego lávala concienzudamente antes de comértela.

  • Anónimo
    hace 2 años

    No fue el catolico que la comio porque no se resistio

  • Wil
    Lv 7
    hace 2 años

    El tomate.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

    Está clase de incredul@s hij@s de la la bruja esa falsa profetiza ..ES:

    ---

    Attachment image
    Fuente(s): UNA PISTA ES DE WASHINGTON Watch Tower Bible and Trac Society of Pennsylvania). En otras palabras, una empresa Lucrativa de literatura religios@s. sadomasoquista
  • Anónimo
    hace 2 años

    La sandía

  • hace 2 años

    preferimos frutos.

  • hace 2 años

    Los cambures

  • Anónimo
    hace 2 años

    banana

  • hace 2 años

    Ninguna soy ateo y no como frutas ;v

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.