¿Me siento terrible tuve sexo con una putà reguetonera?

hola primero quiero contarles que yo antes de conocer a esta chica yo era un hombre de bien trabajaba llevaba una vida tranquila y como todo buen hombre escuchaba música metal y rock pero en dia conoci a una chica reguetonera ella era bonita fisicamente aun que no me gustaba del todo era bagita y muy... mostrar más hola primero quiero contarles que yo antes de conocer a esta chica
yo era un hombre de bien trabajaba llevaba una vida tranquila y como todo buen hombre escuchaba música metal y rock pero en dia conoci a una chica reguetonera ella era bonita fisicamente aun que no me gustaba del todo era bagita y muy berrinchuda pero su cuerpo esta bueno era cubana nalgona y chichòna ella me llevo por el mal camino empece a escuchar reggaeton a los pocos días yo renuncie a mi trabajo y me volvi un vago empece a robar billeteras

hace unos dias tuve sexo con ella , cuando fui a baño me mire al espejo y vi que me habia convertido en una mierdà por ella me siento tan arrepentido de a verla conocido

llevo escuchando musica de metal toda la tarde a ver si vuelo a la normalidad

porque cai tan bajo?
Actualizar: muchos pensaran que mi pregunta es una broma pero no de verdad paso todo esto

extraño los viejos tiempos
Actualizar 2: ella sabia mover la cola y era buena petera pero me siento tan mal por a ver tenido relaciones con ella
105 respuestas 105