Helen realizada en SaludDieta y vida sana · hace 3 años

¿Alguien me puede dar tips para bajar de peso? Cualquier cosa sirve?

Hola a todos! Soy nueva en este foro así que quería pedirles una ayuda... Resulta que me voy a casar en septiembre, a finales de verano, y ya tenía comprados los trajes para la boda y todo, pero me he engordado bastante y ya no me entra el vestido, entonces quisiera bajar algunos kilos durante este verano para tener mi boda perfecta, alguien sabe algunos consejos para bajar rápido? Muchas gracias!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años

Vale, lo más importante con gran diferencia es el ejercicio, como ahora empieza el calor, te recomiendo la natación, ojo, ir a nadar porque si no te va a hacer adelgazar, el truco para saber qué ha funcionado es tener agujetas al día siguiente, solo así sabrás que has hecho una buena sesión de ejercicio, lo mismo digo con salir a correr o salir en bicicleta, muy importante lo de las agujetas. Y luego muy importante la alimentación, mucha proteína, pasta, verdura y fruta, nada de bollería industrial ni bebidas tipo Coca-Cola o Fanta.

• hace 3 años

No te fies de metodos rapidos o milagrosos. Lo mejor es que vayas a un dietista o nutricionista y hagas ejercicio. Hay un programa en la primera cadena de television española o canal internacional que hablan de salud y adelgazamiento. Se llama Saber Vivir. Su pagina web es www.sabervivir.es .com. Puedes buscar en la pagina web porque venden dietas personalizadas con asesoramiento telefonico. TAmbien creo que venden en los kioskos la revista del programa Linea Saludable que habla de adelgazamiento. Medico

• hace 3 años

Si realmente quieres bajar de peso rápido lo primero que vas a tener que hacer en concienciarte y saber que no será nada fácil. En el momento que lo tengas claro puede ser relativamente fácil, porque cuando se quiere bajar de peso hay que hacerlo con garantias de salud! Muchas dietas te van a recomendar que la base de tu dieta dea la proteina y por supuesto reduciendo la ingesta de calorias. Aquí te dejo un artículo donde habla más sobre ese tem! Para perder peso rápido. También tienes el ayuno intermitente. <a href="https://nutricioneficaz.com/bajar-peso-rapido-3-pa... >Bajar de peso rápido</a>

Un saludo

• hace 3 años

Algunos tips en este post que te dejo http://www.soy-fitness.net/tips-para-bajar-de-peso...

Fuente(s): www.soy-fitness.net
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

toma siempre y todos los días desayuno... que no se te olvide, no dejes pasar mas de una hora sin comer cuando despiertes, bebe dos litros mínimo de agua al día, no mezcles carbohidratos con proteína, y haz ejercicio, si no te gusta hacer ejercicio camina, bajare una parada antes del autobus o sal a caminar escuchando música a paso rápido, como si fueras a trotar pero caminas... veras como bajas al tiro de peso en una semana... lo saludable es bajar máximo 5 kilos al mes y no dejar de comer, come unas 5 veces al dia, cada 3 horas... pero come sano.

NO SIGAS DIETAS ESTUPIDAS DE INTERNET QUE TE HACEN CREER QUE BAJARAS 10 KILOS EN DOS SEMANAS, eso es ridículo e imposible, solo pierdes agua y musculo... pasan dos semanas y subes el doble...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.