adriana realizada en SaludDieta y vida sana · hace 3 años

¿Hola me podrian responder alguna de estas preguntas de ejercicios?

Veran tengo 16 años y peso 110 libras, y en verdad tengo pancita, y no tengo gluteos muy bien formados, quiero aumentar gluteos, pero para aumentarlos tengo que comer o comer poco? Y de el vientre, estoy haciendo ejecircio para aplanarlo, debo comer mas o menos? Y para las piernas igual, comer o comer menos? Es que veran quiero estar de un peso normal pero de puro musculo no de gordura, otra preguntita, que debo comer y cuantas veces?

6 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta favorita

es una pregunta compleja mira debes empazar con un indice de grasa relativamente bajo asi podras iniciar una etapa de volumen ( ganancia muscular) en la que entraras en un superhabit calorico ( consumir mas calorias de las que nesesitas para que asi ganes musculo) pero es importante que inicies con poca grasa asi que si tienes grasa y eso lo determinara tu nutriologo antes de empezar el volumen , tendras que bajar esos kilos extras que tengas. despues TENDRAS QUE ESTRUCTURAR BIEN MUY BIEN TU PLAN DE ENTRENAMIENTO DE HIPERTROFIA TRABAJANDO PESADO LOS EJERCICIOS BASICOS COMO SENTADILLA PRESS BANCA PRESS MILITAR , PESO MUERTO ETC EN UNA RUTINA PARA NOVTOS COMO LA 5X5 PERO ESO YA TE LO EXPLICARAN EN EL GYM, Y ESTO VA ACOMPAÑADO DE UNA EXELENTE DIETA BIEN DISTRIBUIDA ENTRE PROTEINA CARBOHIDRATOS Y GRASAS CON UN SUPER HABIT DE UNAS 500 CALORIAS SOBRE TU METABOLISMO BASAL, (esto te lo saca tu nutriologo) Y TAMBIEN UN FACTOR MUY IMPORTATNTE , EL DESCANSO PARA QUE SE REPAREN TUS MUSCULOS Y CUANDO TENGAS BIEN DEFINIDO TODO ESTO TENDRAS QUE ENTRENAR DURANTE POR LO MENOS 18 MESES HACIENDO PROGRESIONES DE PESO EN LOS EJERCICIOS SIEMPRE.

llevo mucho entrenando y solo te digo que esto no sera nada facil, este deporte no es para mediocres asi que suerte ;D

• hace 3 años

Para aumentar los glúteos tenés que hacer ejercicios de glúteos, para aplanar el abdomen tenés que hacer abdominales y para las piernas depende, si querés adelgazarlas buscá ejercicios de quemar grasas y si querés tonificarlas hacé ejercicios de tonificación, y junto con todo esto tenés que comer en porciones razonables, podés comer de todo, pero en cantidades pequeñas. Desayuna lo mejor que puedas, a la media mañana podés comerte alguna fruta o alguna barra de cereal, yogurt, etc. al mediodía no comas mucho, no repitas la comida y en vez de eso comete lo mismo que podes comer a la media mañana. A la tarde merenda pero no en gran cantidad como el desayuno, esto hacelo más tranqui y en la cena come lo menos posible, ya que después de esto no vas a hacer otra cosa que irte a acostar y tu cuerpo no va a quemar las calorías de la cena, por eso es recomendable no cenar mucho, y también podés comer algún postre como una fruta o algo que no contenga muchas calorías. Esto sumado con el ejercicio va a hacerte ver cambios en poco tiempo :)

• hace 3 años

te dejo un link para que hagas ejercicios de gluteos y abdomen, tambien en esa misma pagina encontraras dietas buenas http://www.soy-fitness.net/gluteos-fuertes-y-abdom...

Fuente(s): www.soy-fitness.net
  • hace 3 años

Si realmente queres bajar de peso y que sea duradero, te recomiendo que investigues que por tu forma de decir las cosas se ve que no tenes ni idea.No se puede ganar masa muscular y perder grasa al mismo tiempo,te recomendaria primero bajar de peso,para eso consumir menos calorias de las que gastas,la calorias diarias que gastas dependen de tu peso,sexo,estatura,edad,actividad fisica, hay formulas para calcular tus necesidades caloricas diarias,buscalo por internet,otra cosa esto no es de un dia a otro,lleva su tiempo,lo mas inteligente que puedes hacer es instruirte sobre el tema,no es dificil busca por internet,pero eso si no creas todo lo que veas,analiza bien la informacion ya que es muy variada,suerte.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

eres muy joven aun, tus hormonas actuaran de todos modos, trata de alimentarte sanamente, pero aun estas creciendo, tu cuerpo ira cambiando... preocupate de comer sano y estar activa.

• Key
    Lv 7
    hace 3 años

Anda a un gimnasio y habla con el entrenador

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.