Chato realizada en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 3 años

¿Ayuda con esta demanda?

Mi caso es que inicié el juicio de la cosa común, y ahora mi abogado quiere entablar otra demanda por rendición de cuentas en base a las diferencias y conflictos que generó el juicio de división porque mi abuela y mi tía paterna han cobrado el alquiler de 1 ½ al que tengo derecho, por 10 años además que han gozado de casi toda la propiedad ya que solo puedo entrar a un cuarto que es orilla calle, pero al portón de acceso al demás terreno no puedo entrar porque siempre me amenazan de muerte por lo que me vi obligado de alquilar en otra parte, pero no sé cuanto se podrá pedir de dinero y cuanto tiempo dure el juicio, además no sé si hay probabilidades de ganarlo, ya que ellas no dan recibo a los inquilinos y no se si la consecuencia de alquilar sea por lo que ellos me hicieron (no se si el juez lo mire así o como se excusara la contra parte), quiero consejos y que me orienten si ellas lograran confesar algo seria medio de prueba o no o cosas parecidas para fundamentar y argumentar la demanda

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años

ahorita te responde babe la puerquito valiente

ella se las sabe de todas todas

• hace 3 años

Pues preguntale al abogado debe saberlo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.