¿Hola, tengo novia y la quiero muchisimo, pero a veces es inevitable que yo le de like a chicas conocidas y desconocidas es normal?

Hola, yo tengo novia y la quiero mucho, pero a veces por instinto le doy like a fotos de chicas conocidas y desconocidas donde aparecen algo insinuantes o sexys, yo no lo hago con el fin de ofenderla ni mucho menos, pero ella ya me hizo el reclamo, es normal que yo haga eso?, como deberia actuar?, yo no la quiero lastimar.

1 respuesta

Calificación
  • hace 3 años

si te refieres a los like de face, no creo que deveria afectar, a no ser que la joven este semi desnuda. Ahora si por like te refires a decirle a una amiga en la calle que se ve bien como esta vestida, pero sin la intecion de ligar sino con la de ser amable o caballero no ahi nada de malo. Tener una novia no significa alejarte de tus amigas y volverte apatico con ellas si, elegiste a tu novia por sobre tus demas amigas o conocidas es por la quieres, pero igual si fuera muy celosa o poseciba, deveras encontrar un punto medio. Y decirle mas seguido que se ve linda , que la quieres. Ya que muchas veces se nos va decirle esas cosas o las damos por asumido.

PD: ser hombre no es tarea facil jajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.