Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 2 años

¿Prostasil Plus para tratamiento para la eyaculación precoz?

Tengo 25, soy holbre. Fui al médico con síntomas de infección urinaria (ganas continuas de orinar y lo más prepcupante, eyaculación precoz) me recetó Levofloxacino 500mg, una diaria por 14 días (que era básicamente lo que imaginaba) pero se puso medio raro y me recetó también Prostasil Plus (Dutasterida + Tamsulosina) por 30 días, una por noche. El Prostasil resultó ser muy caro, pero por tratarse del médico las compré. Ahora haciendo research no encuentro que estas pastillas tengan relación con el tratamiento de las infecciones urinarias y que tampcoo estén relacionadas con mi edad y sospecho por su actitud que quizo recetarmelas por tenrr alguna relación con el representante del laboratorio que las distribuye. ¿Era necesario recetar este medicamento? ¿Es acaso que por la eyaculación precoz que tengo desde que empezaron los sintomas de la infección necesite este medicamento?

2 respuestas

Calificación
  • pablo
    Lv 4
    hace 2 años

hola cambia de medico amigo otro medico seguro te va ayudar suerte

• hace 2 años

deja de tomar esas cosas

tomate desintoxicantes para la infección urinaria por un tiempo 1 a 2 semanas y toma mucha agua todos los días y en poco tiempo ya no tendrás ninguna infección renal

la eyaculacion precoz es solamente cuando se tiene sexo no es cuando uno se masturba

si te masturbate lentamente

si es cuando tienes sexo hace las siguientes cosas a la vez desde que comiences hasta que termines y controlaras la eyaculacion y tardarás un poco más en eyacular

le dices cosas romántica en el oído la besas y introduce el pene dentro de la vagina varias veces lento y después rápido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.