¿Testiculos tamaño?

soy de testiculos medianos se conserban redondos como los de los niños pero cumplen con su trabajo de mantener el semen siempre los tube asi y creo no es normal aunque vi varaias fotos aca mismo que lo tienen asi

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

    Estan bien, van creciendo con la edad

  • Anónimo
    hace 2 años

    Yo los tengo igual pero pregunto y nadie da bola

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.